sábado, 18 de outubro de 2008

MUSICA - LABIOS COMPARTIDOS - MANA

Labios Compartidos
Maná
Composição: Fher

Amor mio si estoy debajo del baiben de tus piernassi estoy hundido en un baiben de caderasesto es el cielo, es mi cieloAmor Fugado me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un ladote vas a otro cielo y regresas como los colibrisme tienes como un perro a tus piesOtra ves mi boca insensatavuelve a caer en tu pielvuelve a mi tu boca y provocavuelvo a caer de tus pechos a tu par de piesLabios compartidos labios divididos mi amoryo no puedo compartir tus labiosy comparto el engaño y comparto mis dias y el dolorya no puedo compartir tus labiosoh amor oh amor compartidoAmor mutante amigos con derecho y sin derecho de tenerte siemprey siempre tengo que esperar pacienteel pedazo que me toca de tirelampagos de alcohollas voces solas lloran en el solmi boca en llamas torturadame desnudas angel hada luego te vasOtra ves mi boca insensatavuelve a caer en tu piel de mielvuelve a mi tu boca duelevuelvo a caer de tus pechos a tu par de piesLabios compartidos labios divididos mi amoryo no puedo compartir tus labiosque comparto el engaño y comparto mis dias y el dolorya no puedo compartir tus labiosque me parta un rayo que me entierre el olvido mi amor pero no puedo mascompartir tus labios compartir tus besoslabios compartidosTe amo con toda mi fe, sin medida te amo aunque estes compartidatus labios tienen el controlte amo con toda mi fe, sin medida te amo aunque estes compartiday sigues tu con el control

Nenhum comentário: